domingo, 7 de octubre de 2012

Más caricaturas

Caricaturas para La Banda del Desagüe. Creo que no las han usado, pero no será por que no se parecen...


Mi buen amigo Gorka, ornitólogo de pro, buen fotógrafo y mejor dibujante


Los fabulosos Apandadores, mi grupo (yo soy el del bajo).

 ya de paso meto un enlace al youtube, juer...

Y esta es la última caricatura que he hecho. Las anteriores están hechas coloreando el lápiz con el aerógrafo de photoshop, a base de colorear secciones con capas de ajuste y matizar con pasadas de pinceles con mucha transparencia. En esta de Arantxa, de La Prima Janis (si os gusta la janis no dejéis de echarle un vistazo al vídeo) usé "pinturas" más cargadas porque descubrí (después de algún año enredando con el photoshop, ya ves tú) la herramienta "dedo" y sus posibilidades. Así que el lápiz original está totalmente cubierto.
Para mi descubrir estas cosas me ha abierto un montón de posibilidades que estoy explotando ahora mismo en las colaboraciones que estoy haciendo para Historia Rei Militaris y que espero compartir en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario